Tuesday, December 12, 2006

Capitulo 7. La Leyenda de Nessie.

Otro día, me acerque al Lago Ness, ya que era evidente que no podía faltar la visita a Nessie ¡!, pero aunque se haga mucha broma con esto, tampoco podemos dar por locos a todos los escoceses que han visto cosas extrañas en el lago. Personalmente yo no vi nada raro, eso si una calma impresionante y una extraña sensación de que algo puede haber en sus profundidades. Yo no soy escéptico, pero tampoco un fanático crédulo por cualquier cosa, pero igual que pienso que podría existir, también creo en fenómenos naturales como explicación. No sé, pero me encanta debatir estos temas en busca de respuestas tan complejas y variopintas. Es el eterno debate entre la ciencia y el esoterismo o ciencias ocultas, el ser o no ser, ficción o realidad, son cuestiones que siempre están allí, sin respuestas concretas.

Se acercaba el mes de Junio y todo el paisaje comenzaba a transformarse en un magnifico color verde y era como si los dioses hubieran extendido una enorme alfombra de hierba suave y fresca. Además estubo luciendo el sol durante dos semanas seguidas, insólito, pero cierto. De todas maneras el tópico de que siempre llueve, tampoco es del todo cierto, suele llover con frecuencia, pero tampoco es para tanto, además a la flora del país le beneficia bastante. Además, sin estas características del clima, Escocia no seria la misma. El encanto de Escocia no sólo radica en sus castillos, historia y cultura, sino, también en su clima y paisajes.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home